Anunciar una propiedad
Sus resultados de búsqueda

Encuéntralo Hoy.- portal de bienes raíces en León, Guanajuato.

Publicado por Encuentralohoyco en 13 agosto, 2017
| 0

Si buscar la propiedad ideal se ha convertido en un laberinto sin salida, ENCUÉNTRALA HOY.

El auge industrial y comercial del Bajío mexicano y en especial de la Ciudad de León, Guanajuato ha impulsado el crecimiento de la industria de la construcción y el fortalecimiento de los consultores inmobiliarios. Los nuevos desarrollos se han ubicado en los cuatro extremos de la ciudad y visitarlos sin una guía adecuada puede hacerle perder mucho tiempo al futuro comprador.

No obstante que cada empresa comercializadora de bienes raíces cuenta con su propio sitio de Internet, difícilmente se pueden conocer las direcciones web de cada uno de ellos y conocer a fondo su oferta inmobiliaria.

Por este motivo, a partir del mes de julio del 2017 se encuentra publicado en Internet un portal de bienes raíces que pretende incluir a todos los agentes autorizados y por ende las propiedades que representan.

Este portal cuenta además con apoyos publicitarios que le permiten tener presencia continua en la población como son vallas móviles, gallardetes y otros medios.

Las personas físicas independientes pueden publicar sus propiedades con fotografías dentro de las secciones de venta o renta del portal. Casas, terrenos, departamentos, bodegas, edificios, locales comerciales, fraccionamientos, granjas, naves industriales y todo lo relacionado a los bienes raíces.

Sin duda una poderosa herramienta para este dinámico sector.

Deje un mensaje.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 para $ 200.000.000

    Más opciones de búsqueda
  • Entradas recientes