Anunciar una propiedad
Sus resultados de búsqueda

ZONA ESMERALDA, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Publicado por Encuentralohoyco en 14 agosto, 2017
| 0

La Zona Esmeralda ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México es una zona conurbada a la Ciudad de México, atan solo 15 minutos de la gran metropoli.

Varios fraccionamientos han desarrollado lujosas zonas habitacionales entre las que se encuentran: El Condado de Sayavedra, Club de Golf Vellesconido, Hacienda Vallescondido, Club de Golf Chiluca, La Estadía, Loma de Vallescondido, Plazas del Condado y algunos otros que se encuentran en proceso de urbanización.

La Zona Esmeralda recibe su nombre debido a que es una zona profusamente boscosa que rodea a la Presa Madín, la cual en la mayor parte del año presenta su vaso rebosante de agua.

La Av. Jorge Jiménez Cantú da el acceso principal a la Zona, siendo la continuación de la Súper Avenida Lomas Verdes, recientemente encarpetada con concreto hidráulico. La carretera Chamapa – Lechería le proporciona gran accesibilidad a diversos puntos principales de la CDMX y del propio Estado de México, permitiendo que las principales áreas de desarrollo inmobiliario del poniente de la Ciudad de México como el Centro Comercial Santa Fe e Interlomas y Tecamachalco queden a tan solo 20 / 25 minutos de distancia.

Damos la bienvenida a la Sra. Laura de la Vega como Titular de la Licencia del portal de Internet ENCUÉNTRALO HOY en la Zona Esmeralda. A lo largo de los años de su actividad inmobiliaria específicamente en esa zona, la colocan como una experta en la asesoría de bienes raíces. Sin duda sus consejos y orientación permitirán a los interesados en adquirir un bien raíz realizar un buen negocio inmobiliario. Puede localizarla en nuestra sección de AGENTES / LICENCIATARIOS.

Deje un mensaje.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 para $ 200.000.000

    Más opciones de búsqueda
  • Entradas recientes